Quesería La Antigua tienen una amplia gama de productos a tu disposición en su tienda virtual http://www.queserialaantigua.com, no dejen de visitarla!!!
Ingredientes:
1 lámina de hojaldre
300 gramos de queso a La torta Caprichos de la Pastora
200 gramos de jamón york
Tomates cherrys
100 ml nata líquida
1 huevo
Perejil / albahaca
Preparación:
Colocar en un bol el queso de oveja cortado en cubos pequeños, el jamón de york bien picadito, la nata y el huevo, mezclar bien todos los ingredientes.
Colocar la lámina de hojaldre en un molde a elección previamente engrasado y sobre ella poner los demás ingredientes que ya han sido integrados.
Les recomiendo presentarlo en un molde pequeño pero alto, no en las clásicas tarteras bajas, de esta manera podrán disfrutar de toda la cremosidad del queso y los demás ingredientes.
Encima de la mezcla poner de manera decorativa los tomates cherrys, espolvorear con perejil o albahaca, meter al horno durante unos 15 minutos a 180 grados o hasta que esté gratinado el queso.
También pueden presentarlo en pequeños moldes como de mini quiches, ideales para presentar una mesa diferente o acompañar una picada.
El dulzor de los tomates cherrys en contraste con el intenso y característico sabor del queso de oveja es una delicia! No dejen de probarlo.
Aprovecho esta entrada y le agradezco a Vero del blog La cocina de Vero, al minuto y con comida el premio Dardos que me ha otorgado, gracias Vero por acordarte de mi, me hace mucha ilusión recibir estos premios porque hay tantos blogs interesantes en la web que no puedo dejar de sentirme sumamente halagada.
Yo se los dejo a todos mis seguidores, me es imposible elegir algunos, disfruto muchísimo de todos!
Dios santoooooooo una completa delicia de quiche, wow, estoy maravillada, y con lo que me encanta a mi, la presentacion de lujoooooooooooo, me gustaron mucho tambien en la presentacion mini, es estupenda para cuando uno tiene visitas y agasajarlos como reyes. mmm, Yo nunca la he preparado porque pense que era muy dificil, pero viendo tu receta, la verdad es que es bastante facil y me anima a prepararla. un fuerte abrazo y con tu permiso me anoto tu receta.
ResponderEliminarHola Lorena, hoy nos vemos antes y viendo tu receta ya se qué voy a cenar hoy. Llevo unos dias totalmente falto de imaginación y desganado, pero como siempre, es un placer pasar por tu cocina. Me sirves de inspiración. Pues nada, nada, QUICHE al canto. Un besot.
ResponderEliminarQue delicia de tarta! Tiene que estar riquísima, me la apunto.
ResponderEliminarBesos!
Que buena pinta tiene este quiche con el hojaldre. La verdad que a mi me encantan en cualquiera de sus versiones! ;) 1 besin
ResponderEliminarBuenísima idea, destinada a triunfar en cualquier mesa, qué bonitas te quedaron y las individuales, un acierto!!!
ResponderEliminarme encantan las quiches, ésta se ve estupenda y con ese queso de Zamora mas todavía.besos.
ResponderEliminarQué cosa más rica, te han quedado preciosas y lo deliciosas que tienen que estar con ese buen queso. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQue buena pinta, me encanta, nunca he cocinado la tarta quiché con hojaldre, lo tendré que probar el tuyo tiene una pinta suculenta. Besitos.
ResponderEliminardelicioso !!! q pintaza me encantan los tomatines como se ven, besos
ResponderEliminarLa versión individual me ha cautivado completamente. Es preciosa con ese tomatito protagonizando el plato. Buenísima. Besos.
ResponderEliminarDebe de estar buenísima esta quiche. Que pinta más rica. Un beso!
ResponderEliminarMe encantan los quiches, yo a este le hubiera quitado los rabitos a los cherrys para que al comerlo sea más fácil.
ResponderEliminarespectacular!!!!
ResponderEliminarque delicia,a mi es que el queso me chifla hija...pero todos todos ademas! jeje
ResponderEliminarsaluditos.
Qué mono te ha quedado ese quiche! :D
ResponderEliminarLa verdad es que tiene una pinta espectacular :)
ResponderEliminarLorena, te quedó hermosa y qué buen detalle dejarles el cabito a los tomatitos! Felicidades por el premio, bien merecido. Un beso,
ResponderEliminarte ha quedado genial!! un besito :)
ResponderEliminarVaya quiché, exquisita. Como manchega que soy adoro el queso de oveja, es el que más me gusta sin mezcla, al comerlo se evapora en la boca, mmmmmmmmmmm que hambre, me ha gustado la quiché la haré el fin de semana.
ResponderEliminarBesos
Una quiche riquísima, el queso de cabra da un puntito especial y los cherrys con su dulzor como dices, muy buena!
ResponderEliminarBesazos.
que rico, enhorabuena!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue pinta tienen y que rico!!! Besitos
ResponderEliminarMe encantan las quichés esta te ha quedado de super-lujo en las dos versiones, una presentación preciosa. Besitossssss.
ResponderEliminarPor favor...que quiche tan tan tan rica!! me ha encantado!
ResponderEliminarSeguro que pronto la hago en casa! esa combinacion de sabores me parece fantástica! :)
Un beso!
Buffff, que rico, llevando ese queso tiene que tener un sabor de lujo
ResponderEliminarYo soy una enamorada del queso así que te puedes imaginar como me gusta éste plato, delicioso
Enhorabuena por ese premio
Deliciosa quiche...... me encanta ......
ResponderEliminarsuper elle à l'air délicieuse!
ResponderEliminarBjs
uyuyuyuuyuy Aun queda??? que rico, cuanto queso!! Besos :)
ResponderEliminarTe ha quedado fantástica esta quiche que buena se ve, muchas felicidades por el premio por cierto el queso tiene que ser estupendo besitos
ResponderEliminarMuchas gracias por el trabajo e el cariño que le has dedicado a nuestros quesos, me parece increible lo que sois capaces de hacer con el queso.
ResponderEliminarUn saludo Fernando.
www.queserialaantigua.com
Buenisima esta receta! Me la anoto, que en casa nos encanta el quiche... Y este tuyo va a triunfar!
ResponderEliminarMadre mia... que rica y las tartaletas pequeñas quedan estupendas, besicos.
ResponderEliminarUna quiche bien rica y con una presentacion única.
ResponderEliminarBesos
Esquisita quiche, con esos tomatitos...irresistible. Un saludo.
ResponderEliminarmmm con ese queso tiene que estar de vicio! que pinta más buena. Me encantan las quiches, y es que se pueden hacer con tantas cosas, esta me la anoto. Un beset
ResponderEliminaradoro las quiches, que rica esta tuya, yo la hago poco pq a mi novio la nata le empalaga, y no hay quien le engañe, lo nota jjj
ResponderEliminarSe me hace la boca agua sólo de ver esta quiche, tiene una pinta exquisita y el hojaldre te ha quedado en su punto. No conocía el queso que has utilizado, pero con lo que nos gusta en casa, ¡seguro que no tardamos en probarlo!
ResponderEliminarUn besito.
Me encantan los quiché ( imposible en el iPad sin acento me rindo) son deliciosas y me gustan de lo que sea, este tuyo se ve tan apetecible
ResponderEliminarBss
Patricia
Te quedaron preciosas con los tomatitos chery y con ese quesito tienen que tener un saborcito divino!! De postre me comeria un trocito de bizcocho de manzana que vi ahi abajo!! Besitos
ResponderEliminarQué linda te quedó con los tomatitos, chiquilla.
ResponderEliminarLa verdad que estos pasteles son una delicia, me encantan
Besitos
Muy rica y bonita, y las individuales preciosas, beso
ResponderEliminarQue suerte el descubrir tu cocina. vaya pedazo de quiche
ResponderEliminarUn saludo
Una quiche deliciosa y las miniquiches son divinas.Besos.
ResponderEliminarMuy rica y muy bien presentada esta quiche. Las mini quiche estan estupendas
ResponderEliminarUn abrazo.
Lorena, este chiche es una autentica pasada y con esos productos de lujo estará de muerte, muchas gracias por tu comentario en mi blog, es un autentico lujo y honor tenerte entre mis amigas y seguidoras con el buen trabajo que tu también haces y lo buena compañera que eres, eres un autentico sol, besos
ResponderEliminarDelicioso Lore!! Me encantan esos cherrys tan fresquitos.
ResponderEliminarbesos.
Lore, ya sabes de sobra que me encanta tu blog.
ResponderEliminarEste quiche te ha quedado espectacular, como todo lo que haces. Hasta dar los premios así, que siempre se le queda a uno alguien fuera si es que no quieres repartir hasta el que no cumple con los requisitos, jajaja.
Besitos,
Vero
Me encantan las quiches de jamón y queso. Lo que me ha parecido muy buena idea es utilizar los tomates con las hojinas, ¡quedan genial! Un beso
ResponderEliminarSe me hace la boca agua, el quesito y el tomate cherry son la pareja perfecta!
ResponderEliminarY la opción de presentarlo en mini porciones es super practica, me encanta ^^
un besito
En casa somos muy aficionados a los quiches y este es sencillo y muy rico, las fotos son unamaravilla. Bs
ResponderEliminarDE LUJO....TE HAN QUEDADO BONITO, Y SEGURO QUE BUENO...MIRA YO ME CONFORMO CON EL CHIQUITIN QUE HAS PREPARADO AL FINAL...BUENO...CON UNOS CUANTOS SI TIENES, JA,JA..
ResponderEliminarBESOS,
ummmmmmm me dio hambre solo de mirar¡¡¡¡¡
ResponderEliminarde lujo
besotes
Hay que maravilla de quiche, no puedo esperar que nazcan mis tomates cherries, buscaré en el super unos hidropónicos para hacer esta delicia el fin de semana, esta combinación es irresistible Lorena, que rico cocinas amiga.
ResponderEliminarBesos.
Como me gustan las quiches y esta es sensacional, me la llevo, ya que utilizo muchos tomates cherri!!!Bss
ResponderEliminarpero qué rico se ve!!!!! gracias mil por compartir la receta!! me la apunto!
ResponderEliminarEste tipo de preapraciones me encantan: vista y paladar...pero la tuya de hoy me parece estupenda también por como la presentas, con los tomatitos así!!
ResponderEliminarTe robo la idea seguro!!
Un beso ;9
Hola Lorena, poniendome al día con tu blog, ya que estuvé fuera una semana y no quiero perderme nada! Qué lujo de quiché, en casa gustan mucho también, así que me quedo con tu receta! Tus fotos estupendas como siempre.
ResponderEliminarUn beso y bonito fin de semana.