24 de septiembre de 2011

Salchichas en hojaldre


Hoy algo sencillito, es el primer sábado de otoño, ya dan ganas de comer cosas calentitas, dan ganas de quedarse más tiempo en la cama, de pasear pateando hojitas, de comer chocolate, eso lo dejo para mañana que estoy de festejo! =)


Ingredientes:

6 salchichas cocidas
250 gamos de hojaldre congelado
1 huevo
Perejil




Preparación:

Descongelar el hojaldre, cortarlo en tiras. Envolver las salchichas en las tiras de hojaldre. Pintar con huevo y espolvorear con prejíl.
Colocar en una placa para horno y cocinar hasta dorar.

Fáciles y divertidas, ideales para un cumple infantil, o para una merienda con amigos!


20 comentarios:

  1. Esto es un pecado y de los grandes, se me hace la boca agua con solo verlas, pa la saca!!
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. hummm tomo nota Lorena, que ricas y como bien dices fáciles y divertidas... pués fijate que ando apuntando ideas para el 2º cumple de mi nene para el que no falta nada!! como crecen, jeje.
    Besos,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la receta esto a mis niños les tiene que encantar.
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea magnifica!!!, una merienda, un cumpleaños, cena...

    Me la llevo encantada, besitos

    ResponderEliminar
  5. Puedo decir que está buenísimo porque los he preparado.
    La próxima vez prueba a untar un poquito de mostaza en el hojaldre antes de poner la salchicha para que veas que rico que está también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta hacerlo en trozos de bocado, tipo saladitos, y es una delicia. Te han quedado de vicio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que buenassssssssssss, si las pilla mi hijo daría buena cuenta de ellas.
    Besines y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Menudo pecado capital la gula, esto es un placer, besos

    ResponderEliminar
  9. como molan !!!!! yo las preparé parecidas en Halloween a modo de momias para los crios. besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla. A los niños les encantan fijo. Yo las hice una vez parecidas, pero con obleas de empanadillas y estaban buenísimas. Besiños

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, yo les pongo un poco de mostaza adentro. Lorena, he visto en un blog amigo el año pasado, unos ¨dedos de bruja¨ para Halloween, si hacés lo mismo y dejás una parte afuera de la salchicha se va a arrugar y parecerá un dedo horrible, jajajaa. Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Buone e belle da vedere queste salsicce, complimenti!
    Besitos, Annalisa

    ResponderEliminar
  13. Una idea que me gusta para comer los frankfurts de forma diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué recuerdos! Cuando era estudiante nos las ponían mucho en la residencia. Y anda que no están buenas!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, que bueno para una cena y sin complicaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué tentación Lorena!, se ven deliciosas.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. salchichas wellinton...mola!!!! ajjajaja
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. que ricas agarro una con tu permiso.
    Saludos:
    Olguis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si tienes una pregunta te contestaré por e-mail.