25 de agosto de 2011

Un poco de mi


Ya he publicado  varias recetas pero aún no les he contado quien soy yo, pues les contaré que soy Argentina pero que vivo en España, que soy ama de casa y que tengo una hija, que por cierto es hermosa, que más podría decir yo!!! jaja. Que siempre me ha gustado mucho esto de cocinar, o más bien de experimentar en la cocina y que hace poco me estoy interesando en la fotografía, o al menos en sacar fotos, decir fotografías es mucho. He fusionado ambas cosas y creo que salió algo bueno, entonces decidí publicarlo. Ya juzgarán ustedes que les parece el resultado, pero esto va tomando forma y a mi me entretiene muchísimo.Pero debo decir que si a alguien le debo el gusto por la cocina es mi mamá, que es una excelente cocinera y a  España que tiene una cocina super variada, nunca había probado tantas cosas nuevas como desde que vivo aquí. Las costumbres españoles en la mesa me han servido de inspiración. Aquí en el supermercado encontramos mucha variedad en productos de todo tipo,y hasta de todas partes del mundo. Vivir en una capital ayuda mucho en esto, ya que la oferta de restaurantes es muy amplia. Así combinando un poco de todo, de Argentina, de España, de restaurantes, de viajes, de herencia materna, de experimentación y muchas ganas, esta gestándose esto. 
Veremos que pasa, pero por ahora  puedo decirles que en casa todos contentos porque desde que empecé con esto cada vez comemos mejor!

LORENA


5 comentarios:

  1. Es un placer conocerte. Te deseo mucha suerte en la aventura bloguera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mensaje, he visto tu página y me ha gustado muchísimo, la seguiré visitando, espero que sigamos en contacto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí Lorena, mucho se aprende en otros países, mi hermana desde Buenos Aires me pregunta desde cuando hago esas recetas raras? jajaja. Y las fotos, ví que son buenas, a medida que pase el tiempo, cada vez son mejores, yo no soy buena con las fotos, pero noto la diferencia del año pasado a éste. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. hola! no tengo blog, pero acabo de descubrir el tuyo yme encanta. tus recetas superbuenas para cada dia y fechas especiales. sigue tan joven y fresca como hasta ahora. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. MUCHO GUSTO EN CONOCERLA SEÑORITA!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si tienes una pregunta te contestaré por e-mail.