5 de septiembre de 2011

Copa de yogur y melocotón


Ingredientes:

1 yogurt griego
2 melocotones
1 puñado de cereales
4 almendras

Preparación:

Hoy les traigo una propuesta divertida y fácil, la verdad no hay cocina aquí, pero he visto en muchos blogs que preparan para un concurso Trifle, como soy muy nueva aquí y todavía no me animo a participar no lo he presentado, pero si que me han dado muchas ganas de hacer algo parecido.  Para mi esto va genial de desayuno, ya que tiene todo lo que deberíamos tomar al comenzar el día. También va muy bien de postre, se hace super rápido.

Procesar un melocotón previamente pelado hasta formar una pasta. Colocar en el fondo de un vaso o copa, seguidamente colocar unas cucharadas del yogurt y por encima una capa de cereales, luego otra capa de la pasta de melocotón y encima el yogurt restante. Decorar por encima con cereales machacados, almendras y rodajas del otro melocotón. Esta delicioso y mi peque se lo ha comido super bien!



13 comentarios:

  1. Una copa exuisita. Lo tiene todo para triunfar.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene todo, sencilla, facil, rápida, con buena pinta, ..... la elección perfecta para un postres bueno y distinto. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Tengo un postre parecido al tuyo pendiente de publicar así que puedo decir con seguridad que está bueno y te ha quedado muy vistoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. c'est frais et c'est riche en saveurs, j'aime beaucoup
    bonne journée

    ResponderEliminar
  5. sencillito y seguro que buenisimo!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que sencillito pero que que ricoooo.

    Te queda todo de ñujo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un postre muy sencillo y rico.Te quedó una presentación 10

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!!!, la foto es super p`reciosa!!!!..y el postre tentador para estos ultimos calores!!!
    gracias por tus amables palabras guapa!!!!
    muchos cariños!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lorenaaaaaaaaaaaa!!! te ha quedao una copa que hasta da penita comérsela de lo bonita que te ha quedado!!!! un 10 es muuuu poco!!! deliciosa de verdad, sólo ver para ella ya alimenta!!! :))

    ResponderEliminar
  10. una copa bien sana y nutritiva, me encanta el toque que le has dado ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  11. hola¡¡ muchas gracias por visitar mi blog. Tienes un blog lleno de cosas deliciosassss...
    Me quedo de seguidora. Mi nick es Ani.
    un saludo,
    Ani.

    ResponderEliminar
  12. Ese yogur debe de estar delicioso, y la foto es estupenda, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si tienes una pregunta te contestaré por e-mail.