5 de enero de 2013

De cupcakes, tortas y algo más...

Año nuevo vida nueva!!!

Tengo tantas recetas nuevas para mostrarles...hace mucho tiempo que quiero escribir esta entrada!!! los días de mi nueva vida se pasan volando y no consigo sentarme a escribir en el blog. 
Hace poco le cambié la cara, lo vestí de rosa, tiene que ver un poco con los cambios personales,
 espero les gusten!
Este blog que tanto quiero me conecta con dos cosas que disfruto mucho hacer, cocinar y sacar fotos. Extraño pasear por sus blog, comentar sus recetas aprender de ustedes.
Les cuento que estoy haciendo cupcakes, tortas...y catering a domicilio :)
Me encantaría compartir con ustedes las cosas ricas que estoy haciendo, tengo acumuladas unas cuantas fotos así que iré seleccionando de a poco algunas para mostrarles mis trabajos. También espero poder ir redactando algunas recetas de cocina argentina que sé que todos están deseosos de ver y sí puedo también les mostraré algunos de los bellos lugares por los que he estado últimamente.
Para empezar mi emprendimiento personal de venta de cupcakes y tortas me han servido de inspiración distintos blog, Alma de Objetivo Cupcake Perfecto ha sido una gran maestra virtual, así como muchos otros a los quienes iré nombrando conforme vaya escribiendo. Gracias a los conocimientos que he ido adquiriendo en  los cursos que he realizado en España y las constantes visitas en sus portales he aprendido muchísimo!!!  Y hoy, por suerte comienzo a tener trabajo, por ello no tengo más que palabras de agradecimiento a este mundo virtual! 

Espero poder reencontrarme con todos quienes han estado presentes con saludos y mensajes durante mi ausencia. Ya me volverán a ver por lo blogesfera!!! jijijiji

Ahora les dejo unas fotos de mis tortas y mis cupcakes y el link para que me visiten en facebook si les interesa. 
http://www.facebook.com/cupcakepartycoronelsuarez


Cupcake de vainilla con relleno de dulce de leche y cubierta de merengue suizo

Cupcakes de vainilla y chocolate con cubierta de buttercream de colores








Torta de chocolate con relleno de dulce de leche y merenguitos, cubierta de merengue suizo.


Espero les gusten mis creaciones de estos últimos meses, nos estamos viendo!


29 comentarios:

  1. Lorena, que alegría reencontrame contigo, cuando he visto tu post, me hacian los ojos chirivitas y no me lo podía creer, la verdad es que se te ha echado mucho de menos, pero la espera a merecido la pena, estas hecha una artistaza, Feliz Año Nuevo para ti también y que este cargado de cosas buenas, la pena es que no estas por aqui, pero bueno cosas de internet, estas tan lejos pero a la vez tan cerca, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy dándote la bienvenida. Feliz reencuentro con las cosas queridas.
    Espero que este año sigamos compartiendo experiencias y conocimientos que seguramente nos enriquecerán.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Lore, que alegría me da tenerte de vuelta. Te he extrañado muchísimo y por supuesto, también tus recetas. Aunque a cambio he disfrutado un montó de todas las fotos que has ido tomando en estos 6 meses en Argentina. Espero con ansias las nuevas recetas. Estos dulces que has puesto están preciosos (aunque sabes que ese no es mi fuerte).
    Ten cuidado con los comentarios en inglés que aparecen arriba, que son spam y esos links muchas veces tienen virus, etc. Creo que vas a tener que ponerle un filtro a los comentarios.
    Muchos besitos y requetebienvenida. MUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!! Que alegría volver a saber de ti!! Espero que todo vaya bien y ya estés adaptada al cambio!! Veo que has ocupado muy bien el tiempo y estás haciendo cosas preciosas!!
    También espero que hayas tenido unas bonitas fiestas y te deseo lo mejor para este nuevo año!!
    Ya nos vemos por aquí, bienvenida reina!!
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Lorena!! Qué pinta tan estupenda esos cupcakes y esas tartas. Espero ver muchos pastelitos por aquí de nuevo :-) Precisamente la semana pasada me acordé de ti y estuve navegando de nuevo por tu blog, ¡y justo lo retomas! Me encanta verte de nuevo, ¡bienvenida! Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore, si pareces un regalito de los Reyes Magos, bieeeeeeeen, ya sabía yo que tenías que volver, bueno o al menos es lo que yo más quería, jiji! un besazo y bienvenida wapaaaaaaaa! ME ENCANTA TU NUEVO LOOK ROSA!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!! Bienvenida de nuevo por este mundillo virtual!! Espero ansiosa tus recetas y te deseo mucha suerte con tu proyecto laboral, espero de corazon que te vaya genial. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las personas con iniciativa y con positividad. Si además intentan ver la VIE EN ROSE, mejor que mejor
    QUERIDA AMIGA BIENVENIDA DE NUEVO... a buen seguro que vamos a aprender mucho den ti...
    PRECIOSOS TUS CUPCAKES... BESOS :)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a casa Lorena. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión volver a leerte y saber que te están yendo geniales las cosas.
    Así que estaré atenta a tus actualizaciones sin duda alguna
    Besitos y nos seguiremos viendo.
    Ahhhhhhhhhh, y me encanta el color rosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena
    Bienvenida , que gusto que estés haciendo lo que más te gusta y que tu proyecto vaya por buen camino.
    Gracias por visitar mi blog ,Feliz Año.
    bs

    ResponderEliminar
  12. Que bom que estas de volta,gostei do novo visual do blog .
    Adoro cupcakes e cada um mais lindo que o outro...
    Desejo-te um feliz 2013.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  13. Desde luego la vuelta ha merecido la pena, son preciosos los cupcakes, y la tarta es una maravilla.
    besos,

    ResponderEliminar
  14. Es un post divino, y me alegra verte otra vez por aquí, besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por estas creaciones tan fantásticas, a mi los cupcakes de merengue me han conquistado. Besitos. http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola acabo de conocer tu blog por blog amigos y es que los veo a todos aqui jaajja y me encanta tienes unas recetas maravillosas y yo tambien me alegro mucho de que vuelvas a publicar por que si no, hubiera conocido esto blog a si que me quedo de seguidora por aqui estos cup cakes son preciosos y con su lacito me encantan
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, cuanto me ha gustado volver a leerte, es un placer que estes de nuevo por aqui, y con estas lindas cosas que has preparado, , todo es precioso, desde tu nueva imagen en tu blog, hasta tus ricas recetas, te deseo todo lo mejor del mundo en tu nuevo proyecto que se que tendras las mejores de las suertes, es lo que te deseo de corazon. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  18. POR FIN DE VUELTA!!! y nada menos que con estas maravillas de cupcakes y tartas!! Mucha suerte en tu nueva aventura!! BENVENIDA DE NUEVO Y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  19. Chica que cositas mas ricas, que tengas suerte en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla……… tengo que hacer ese merengue tan sumamente delicioso…es genial y esa tarta, menuda tarta!!

    ResponderEliminar
  21. Unas preciosidades!!! Me alegra volver a leerte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,me alegro mucho de verte por aqui de nuevo y con estas delicias!
    Ya nos vamos viendo,feliz año y saluditos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima. Gracias por tu visita a mi blog. encantada de conocerte. Me quedo por aquí que me gusta lo que veo y espero aprender más de cocina argentina. Las empanadas de choclo como dices, deben ser las humitas, lo que pasa es que en el libro que me traje las humitas tenían el choclo molido y no estaba segura de que fueran las mismas. Gracias por contarmelo. Besooooo!!

    ResponderEliminar
  24. No sabías que estabas en Argentina, te hacía en España.
    qué de tiempo reina, re-bienvenida

    ResponderEliminar
  25. Querida Lorena qué alegrìa que de nuevo aparezcas por tu rinconcito virtual tan encantador. Acabo de regresar de Madrid y es un auténtico placer admirar tus preciosidades culinarias, estas dulzuras maravillosas que sabes crear en un fondo rosa como deseo que sea tu nueva vida en Argentina. Veo que estàs muy animada y es muy buen comienzo, que la vida te sonrìa siempre...
    Un abrazo inmenso desde Venecia,
    Chusa

    ResponderEliminar
  26. Ay, Lorena, que alegría volver a verte por aqui!
    me alegro un monton poder volver a visitar este blog y seguir aprendiendo contigo, esta vez con cosas muicho mas dulces..preciosas las fotos, eres una autentica respotera! Ya estamos en contacto como antes..besicos

    ResponderEliminar
  27. Hola Lorena
    bienvenida que bueno que hayas vuelto y me gusta el tono rosa de la vuelta.Que cosas tan bonitas has hecho, así que estoy deseando seguir viendo tus novedades.
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Que delicia y que fotos mas guapas.Besitos

    ResponderEliminar
  29. da gusto mirar esta entrada, con tanto dulce y tan colorido....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Si tienes una pregunta te contestaré por e-mail.

Sígueme en:

Mis recetas en tu correo

Recetas más populares

NO DUDES EN PONERTE
EN CONTACTO CONMIGO
If you have any question,
I can answer you in english

lorenaschmollinger@gmail.com

Que receta buscas!?

Cargando...

Visitantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Otras cocinas

© Notas en mi Cocina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena